En una movilización coordinada entre Fuerza Civil y la Policía de Monterrey, tres hombres que iban a bordo de dos vehículos fueron detenidos la tarde de este jueves sobre la avenida Venustiano Carranza, en el municipio de Monterrey.
La detención se realizó casi en el cruce de la mencionada avenida con la calle 5 de Mayo, donde los oficiales interceptaron a ambos vehículos, un Versa de color plateado y un Vento de color blanco.
De manera extraoficial, trascendió que dichas detenciones se realizaron debido a que los vehículos estaban relacionados a casos de “montachoques”, además de presuntamente llevar algunas dosis de droga.
Los tres hombres fueron detenidos y trasladados por elementos de Fuerza Civil, mientras que los vehículos quedaron asegurados por las autoridades.
Se espera que sea en las próximas horas cuando se informe a detalle sobre la identificación de los hombres y los delitos que se les adjudican.
Cae pareja con más de 100 dosis de droga
Tras una denuncia anónima, agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil capturaron a una pareja con más de un centenar de dosis de droga, en Apodaca.
Alondra “N", de 30 años, y Marcos “N", de 35, fueron sorprendidos con 50 bolsas con mariguana, 58 con cristal y diversos indicios de apariencia ilícita.
La detención se registró la tarde del miércoles en el Fraccionamiento Álamos Tres, cuando los efectivos recibieron el reporte de dos personas sospechosas que ofrecían sustancias ilícitas a los transeúntes.
En la búsqueda de sus objetivos, sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Álamo Blanco, visualizaron a un hombre, que al notar su presencia sigilosamente, se acercó a una mujer intentando convencerla de retirarse del lugar.
Los oficiales interceptaron a la pareja y evitaron que pudieran escapar.
Tras una revisión y el hallazgo de la droga, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.