Una pareja intentó robar un taxi en el municipio de Almoloya de Juárez, acción en la que el conductor resultó lesionado; sin embargo, policías estatales dieron con los probables responsables, pero solo pudieron detener a la mujer, ya que su cómplice logró escapar al adentrarse en un terreno de milpas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), ayer en la noche un hombre herido por un arma blanca se acercó a los oficiales para pedir apoyo porque momentos antes una mujer y un hombre trataron de robar su taxi, y lo atacaron con arma punzocortante.
Con las características aportadas por la víctima, los uniformados realizaron un operativo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, donde sorprendieron a la pareja sobre la calle Loma de San Francisco.
Los presuntos delincuentes corrieron, pero solo el hombre logró escapar al meterse en terrenos de cultivo, mientras que la mujer fue detenida por los policías.
La mujer identificada como Guillermina "N", de 22 años, fue trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones e intento de robo con violencia.
MMCF