Un agente ministerial fue detenido en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones tras presuntamente despojar de 30 mil pesos a un comerciante al asaltarlo a mano armada en el municipio de Allende, Nuevo León.
- Te recomendamos Asesinan a hombre a balazos mientras conducía en Apodaca, NL Policía
Valdo Alberto, de 37 años de edad y agente ministerial, fue detenido la tarde del viernes en las instalaciones ubicadas en la avenida Gonzalitos cruz con Volcán del Ajusco, luego de girarse una orden de aprehensión.
De acuerdo con la investigación, el pasado 24 de febrero, presuntamente Valdo Alberto ingresó al negocio SERVI CHAR, ubicado en el centro de Allende, en donde con un arma de fuego amenazó al empleado y le exigió el dinero producto de las ventas.
El empleado entregó el botín con temor de ser herido y se detalló que el monto ascendió a 30 mil pesos en efectivo.
Conforme avanzaron las indagatorias se reveló que el implicado en el robo podría tratarse de Valdo, quien funge como agente ministerial.
Ante ello se giró la orden de aprehensión por el delito de Robo Ejecutado con Violencia Moral, por lo que tras ser detenido, será internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1 Norte.