Dos presuntos responsables de acabar con la vida de un policía custodio fuera de servicio el pasado jueves 6 de julio en el municipio de García fueron detenidos y se les dictó prisión preventiva como medida cautelar.
Según un comunicado, la captura se registró en el municipio donde ocurrió el asesinato gracias a trabajos de investigación entre elementos de Fuerza Civil, la policía municipal y agentes ministeriales.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos tras una orden de aprehensión en su contra y durante una audiencia inicial, un juez determinó su vinculación a proceso por el delito de homicidio.
Loisés Castillo de 30 años, fue auxiliado por su pareja, quien lo trasladó en un automóvil hasta un centro médico, y de allí en una ambulancia lo llevaron a un hospital de Monterrey, pero murió más tarde.
El custodio se encontraba de descanso y fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio.
Atacan a balazos a hombre en su casa en García, NL
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en el numero 1068B de la calle 6 en la colonia Brisas.
Vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que en minutos llegaron elementos de la Policía de García y elementos de Protección Civil municipal.
Los oficiales encontraron la víctima, identificada como a Azael Castillo Iracheta de 36 años de edad, el cual se encontraba al interior de su casa con una herida en el costado izquierdo del abdomen.
No se informaron características de el o los agresores ni el vehículo en el que se desplazaban.
- Te recomendamos Hombre intenta arrojarse de un puente peatonal en el centro de Monterrey Policía
ng