El delegado de la Fiscalía del Estado en La Laguna, Hugo Morales, aclaró que el pasado 21 de agosto, un padre de familia recogió a su hijo y se dirigió a un área verde.
Ahí tres hombres intentaron asaltarlo, pues le pidieron sus pertenencias, la información fue verificada a partir de la entrevista con el afectado.
Dijo que también tuvieron acercamiento con la directora del Jardín de Niños 'Sinfonía', Azucena Soto, quien aceptó que no estuvo en el lugar del hecho y dio información a partir de que un tercero que le explicó el caso.
Tras la investigación se logró identificar a los agresores quienes se dedicaban al asalto de transeúntes, todos son originarios de Torreón y uno está identificado como trabajador del servicio público de transporte.
Respecto a los comentarios hechos a través de redes sociales sobre otros casos de supuestos secuestros, dijo que es importarte corroborar la información recibida.
También mencionó que las distintas corporaciones de seguridad disponen de cuentas en Twitter y Facebook donde se pueden realizar las denuncias.