Detienen a presunto implicado en homicidio de dueño de Joyerías London en Puebla

Agentes de la fiscalía ejecutaron la detención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde fue atendido luego que resultara lesionado durante los hechos.

Detienen a uno de los asesinos del dueño de Joyerías London en Puebla | Miguel Ceballos
Puebla /

La Fiscalía de Puebla detuvo a uno de los cuatro implicados en el asesinato del dueño de Joyerías London.

Se trata de Marco Antonio N., quien fue asegurado por su probable participación en el homicidio del empresario joyero ocurrido el pasado 1 de septiembre en la colonia Bosques de La Calera de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar...
Efrén Ramírez: Cronología del asesinato del empresario joyero tras asalto dentro de su casa en Puebla

La dependencia explicó que en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, agentes de la Fiscalía ejecutaron la detención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde fue atendido luego que resultara lesionado durante los hechos.

De igual forma la Fiscalía poblana señaló que hasta el momento, la principal línea de investigación de lo ocurrido es el robo a casa habitación.

El detenido, al que además se le vincula con otros delitos como robo a casa habitación y secuestro, quedó a disposición del Juez de Control y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial en la que la Fiscalía poblana formulará imputación y solicitará la vinculación a proceso por el asesinato de Efrén Ramírez, dueño de Joyerías London.

AAC

  • Miguel Ceballos
  • Periodista mexicano con más de 15 años de experiencia en diversas fuentes como gubernatura, política, turismo y seguridad. Experto en SEO y redes sociales. Licenciado en Televisión por AS Media y Maestro en Pedagogía por la UPAEP. Apasionado, comprometido y brutalmente honesto

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.