Una mujer de origen veracruzano fue detenida en la Central de Autobuses del municipio de Celaya, luego de reclamar una maleta en la que se encontraron bolsas plásticas con cristal y una pipa de vidrio.
El hecho se registró la tarde del lunes 26 de julio, cuando un guardia de seguridad que realizaba su rondín por las instalaciones observó la presencia de una maleta con indicios de abandono, lo que llamó su atención y Alertó al Sistema de Emergencias (911).
- Te recomendamos Aseguran en Celaya 9 vehículos robados; no hay detenidos Policía
Atendiendo el reporte, elementos de la policía arribaron al lugar ubicado sobre la calle Antonio Plaza y Montes de Oca en la colonia La Aurora, donde les fue entregada la maleta, que a versión del guardia, había sido encontrada en el área de espera.
Mediante la revisión, se supo que contenía cuatro bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características del cristal, además de una pipa de vidrio. Momentos más tarde Catalina "N" de 30 años, llegó y señaló que la maleta era de ella, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).