Detienen a Delegado del Bienestar en Puebla; es acusado de atropellar a motociclista

De acuerdo con testigos del hecho, el copiloto que viajaba en el automóvil en cuestión también es un servidor público, y a ambos se les señaló por presuntamente viajar bajo influjo del alcohol.

Detienen a Delegado del Bienestar en Izúcar de Matamoros, Puebla | Especial
Puebla /

Un delegado estatal del Bienestar, fue arrestado, luego de verse involucrado en un percance vial en el municipio de Izúcar de Matamoros, por lo que Antonio Flores Corona, ahora espera el dictamen pericial y avance médico del afectado para saber su futuro legal.

La noche del lunes 12 de enero, ciudadanos de Izúcar que se encontraban cerca de la Avenida Oaxaca presenciaron la forma en que un vehículo particular en el que viajaban dos hombres, impactó en la parte trasera a un motociclista.

Te recomendamos...
De pícnic a pesadilla; así fue el asalto a mujeres en Los Fuertes de Loreto en Puebla

El tripulante del vehículo de dos ruedas, salió proyectado contra el asfalto, mientras que su moto quedó debajo del automóvil en cuestión. Cuando los ciudadanos se acercaron a apoyar al lesionado, aseguran que notaron que los tripulantes del auto intentaban escapar, por lo que los retuvieron para que se hicieran responsables de los hechos.

Agentes de Seguridad Pública del municipio llegaron a resguardar la zona, paramédicos llevaron al lesionado hasta el Hospital General de Izúcar de Matamoros para ser atendido en estado delicado de salud. Mientras que, los elementos determinaron poner bajo arresto a Antonio Flores Corona, delegado estatal de Bienestar de la Micro Región 22 y ex candidato a la presidencia municipal de esta comunidad.

Es importante señalar que según los testigos del hecho, el copiloto que viajaba en el automóvil en cuestión también es un servidor público, y a ambos se les señaló por presuntamente viajar bajo influjo del alcohol, aunque las autoridades no han emitido comunicado alguno respecto a este hecho.

AAC

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.