Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre identificado como Antonio "N”, quien se encontraba en estado de ebriedad portaba un fusil de asalto de uso exclusivo del ejército.
El sospechoso fue llevado ante la agencia del ministerio público a fin de deslindar responsabilidades.
Se informó que el detenido viajaba en la calle Libramiento Miguel Hidalgo, en la colonia Centro, del municipio de Polotitlán, cuando los elementos advirtieron a través del C5 que “un hombre que al parecer estaba en estado etílico y alteraba el orden público, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Avalanch, color negro”.
Autoridades municipal y estatal ubicaron al sujeto, lo detuvieron y realizaron una inspección de rigor.
Al realizar la revisión correspondiente, localizaron al interior “un arma de fuego larga, marca Beretta SC 70/90, calibre 5.56 milímetros, color negro; varios cartuchos del mismo calibre y un cargador”.
Es de señalar que esta arma es considerada un fusil de asalto de uso exclusivo del ejército, por lo que Antonio "N” de 38 años de edad, fue presentado a la agencia del ministerio público a fin de deslindar responsabilidades.
La autoridad, no precisó el origen del arma, sin embargo, la misma también fue asegurada en el marco de este “Operativo Coordinado Estado-Municipio”, el cual permite la colaboración entre autoridades estatales y municipales con el propósito de inhibir diversos delitos.
kr
- Te recomendamos Medio Ambiente Edomex y Profepa buscan clausurar definitivamente depósito industrial en Xonacatlán Comunidad