Fuerzas federales detuvieron a Félix Alberto N, buscado en Estados Unidos por varios delitos relacionados con la portación de armas de fuego.
- Te recomendamos Hasta 10 años de prisión a responsables de incendios en Tamaulipas; Fiscalía investiga en ocho municipios Estados

La detención del presunto criminal internacional tuvo lugar en Tamaulipas, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Félix Alberto es requerido por la Corte del Distrito de Southern Texas, por los delitos de porte ilegal de arma con serie alterada y posesión de un arma de fuego por parte de una persona usuaria ilegal o adicta a sustancias controladas.
A partir del intercambio de información binacional, se identificó que Félix Alberto “N” se desplazaba en el Fraccionamiento América 1 de Nuevo Laredo. Con base en estos datos, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en la calle Hipódromo, donde lograron ubicar y detener al individuo.
A dicho sujeto le informaron el motivo de su detención, le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el Instituto Nacional de Migración ya que no acreditó su legal estancia en el país, posteriormente fue deportado y entregado al servicio de Marshals de Estados Unidos.