Un golpeador de mujeres protagonizó junto con la Policía Estatal una espectacular persecución, que incluyó que el hombre intentará escapar por las azoteas de las viviendas de la colonia Obrera, que al final se vio obligado a entregarse pues estaba rodeado y ya no había para dónde saltar.
Los hechos se registraron cuando una mujer de 27 años, que vive sobre la avenida Álvaro Obregón del referido sector, en Ciudad Madero, llamó al 911 para decirle que su ex pareja, identificado como Jaime, se había presentado a su domicilio para intentar hacerle daño físicamente.
- Te recomendamos Fuego consume 60% de una tienda en Ciudad Victoria Policía
Cuando los elementos de la Policía Estatal llegaron al domicilio, el hombre ya se había retirado, sin embargo lograron observar qué hacía la graciosa huida sobre los techos de las viviendas, lo que generó molestia entre los vecinos que pidieron a los elementos que lo capturaran.
Sin embargo como en este sector las casas no están muy pegadas llegó un momento en el que el hombre ya no pudo seguir saltando y brincando bardas, además de que los oficiales de la estatal ya lo habían cercado por lo que no le quedó de otra que rendirse.
JACM