Un hombre que laboraba como guardia de seguridad en una empresa de curtiduría fue arrestado por la Secretaría de Seguridad Pública de León como presunto responsable en daño material y robo en la propia empresa donde trabajaba.
Fue así como mediante un llamado al número de emergencias 911 se reportó a las autoridades que la empresa ubicada en Circuito de la Alizarina por la colonia Parque Industrial Ecológico de León, estaba presentando daños pues al parecer en el interior del lugar se encontraba una persona causando estos actos.
Luego de la llamada, elementos de policía arribaron al lugar para realizar la detención del sujeto quien dijo tener por nombre Ricardo, persona a la que se le confiscaron dos teléfonos celulares, un reloj y más de 8 mil pesos en efectivo, los cuales se presume son de la empresa y ya se encuentran asegurados por las autoridades correspondientes.
Después del reporte, un empleado de la propia curtiduría, logró identificarlo como un ex guardia de seguridad que trabajaba ahí.