Detienen a hombre que amenazó con arma de fuego a manifestantes en Iztacalco

Leonel 'N' es el nombre del ahora detenido, a quien se le decomisó un arma de fuego, que le fue hallada entre sus pertenencias.

El ahora detenido se molestó por el bloqueo y amenazó a los manifestantes. (Foto: especial)
Carlos Jiménez
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Un hombre armado arremetió contra un grupo de manifestantes que realizaban un bloqueo en la zona de la alcaldía Iztacalco; fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Leonel 'N' es el nombre del ahora detenido, a quien se le decomisó un arma de fuego, que le fue hallada entre sus pertenencias. 

Te recomendamos leer...
¿Qué pasó con Junior? Cronología del caso: niño de ocho años murió en Perú tras recibir un disparo; ya hay un policía detenido

Así fue el enfrentamiento con los manifestantes

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre manejaba en calles en la alcaldía Iztacalco, cuando encontró una manifestación. 

El ahora detenido se molestó por el bloqueo, situación que provocó que se enfrentará verbalmente con una mujer que se encontraba en la zona.

Tras el incidente, más manifestantes que se encontraban en la zona se molestaron por la actitud del hombre, sin embargo, este los amenazo con dispararles en caso de no retirarse del lugar. 

Detienen a hombre

Después de ello, se dio aviso a agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), así como de la SSC, mismos que arribaron a la zona. 

Al agresor se le decomisó un arma de fuego, y fue presentado a las autoridades correspondientes. 


Te recomendamos leer...
Guardia municipal detiene a dos personas y asegura arma de fuego

​HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite