Detienen a hombre por entrar a la fuerza a la casa de su ex pareja y golpearla en Monterrey

El sujeto rompió el vidrio de las ventas y golpeó la puerta para poder ingresar al domicilio ubicado en la colonia Industrial.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones del Parque Alamey. Especial
Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue detenido por golpear a su ex pareja luego de que ingresara a la vivienda de manera ilegal en calles de la colonia Industrial en el municipio de Monterrey.

Daniel Armando, de 40 años de edad, fue detenido durante la madrugada en el cruce de Calzada Victoria y la calle Amado Nervo, cuando al realizar la corporación municipal un recorrido patrullero observaron a una mujer que pedía auxilio.

Al acercarse, la mujer señaló que Daniel era su ex pareja con quien vivió durante un tiempo, señaló que en la madrugada llegó al domicilio y le pidió que abriera la puerta.

Sin embargo cuando ella lo ignoró, el hombre rompió el vidrio de las ventanas y pateó la puerta hasta ingresar a la casa.

Una vez dentro le propinó una cachetada y luego la empujó, en ese la mujer aprovechó para salir de la casa y pedir ayuda.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones del Parque Alamey.

Detienen a hombre que contaba con orden de aprehensión en Monterrey

La Policía de Monterrey detuvo a hombre que tenía actitud sospechosa, al cuestionarlo descubrieron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión.

Marco Antonio, de 44 años, fue sorprendido en una actitud evasiva y sospechosa en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Galeana, en la colonia Del Norte.

Cuando los policías se acercaron para cuestionarlo y confirmar su identificación con el personal del C4, corroboraron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Ante ello Marco Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.