Detienen a hombre por presuntamente acosar a adolescente en Monterrey

La madre de la menor relató que el sujeto presuntamente se bajó los pantalones y le mostró sus partes íntimas.

El presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público | Especial
Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Por segundo día consecutivo, otro hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser acusado de presunto acoso sexual en contra de una adolescente de 14 años, en la colonia Niño Artillero.

La detención de Carlos Antonio G., de 42 años, originario de El Salvador, se registró en las calles Narciso Mendoza y Eulalio Gutiérrez.

Fue una madre de familia la que pidió el apoyo a los policías municipales reportando que un sujeto estaba molestando a su hija. Ante esta situación, la señora solicitó la detención del presunto, el cual se bajó los pantalones y le mostró sus partes íntimas a la menor, cerca de un auto abandonado.

El presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de acoso sexual.

Detienen a mujer con droga en Guadalupe

Una mujer fue detenida al encontrarle en la camioneta en la que circulaba dos cargadores de un arma de fuego y dosis de droga en calles de la colonia Delfines, en el municipio de Guadalupe.

La detención de Alejandra A., de 36 años, se dio en la avenida Delfines y Eloy Cavazos, donde fue alcanzada por los elementos de la policía municipal, de quienes huyo tras marcarle el alto

La mujer fue detenida en una camioneta Escalade en color negro, placas de Minnesota y con vidrios polarizados, donde le encontraron dos cargadores de un arma de fuego 9mm con cartuchos hábiles y dos bolsas con hierba verde.

A decir del informe, la unidad era conducida por un hombre, quien se dio a la fuga, quedando el sitio solo la mujer, la cual quedó a disposición del Ministerio Público.

La mujer iba acompañada de un hombre, el cual huyó | Especial

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.