Tres hombres señalados por las autoridades como generadores de violencia índole homicida en el estado fueron detenidos tras trabajos de inteligencia durante el viernes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La captura se registró cuando los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo con daños en la placa de circulación trasera, en la colonia Rincón de San Miguel, en el citado municipio.
Los tripulantes se desplazaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee cuando policías de Fuerza Civil les pidieron detener la marcha.
Al abordarlos, se dieron cuenta que portaban chalecos balísticos y tras una revisión se les decomisó un arma corta, cuatro cargadores, 108 balas, 20 dosis de cocaína en piedra, 40 bolsas con marihuana, tres bolsas con cristal, una mochila, una báscula digital, un celular y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, de 35 años; Julián “N”, de 38 y Edgardo “N” de 29, y quedaron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.
Asesinan a 6 personas; presuntamente fueron torturados
Hombres armados ejecutaron con el tiro de gracia a seis personas luego de presuntamente torturarlos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron a un costado del canal del Topo Chico sobre la calle avenida del Arroyo Norte en la colonia Residencial Palmas 1° sector.
Vecinos de la zona escucharon disparos, por lo que pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia y policíacos, ante lo cual arribaron elementos de la Policía de Apodaca.
Los oficiales hallaron a cuatro hombres y dos mujeres, todos maniatados, descalzos y con disparos de arma de fuego en la nuca. Algunos de ellos presentaban huellas de tortura.
- Te recomendamos Samuel García pide a AMLO blindar con Guardia Nacional carreteras de NL Política
ng