En Chihuahua, detienen a hombre con droga y un arma de fuego en mochila del Partido Verde

El hombre portaba un arma de fuego con un cargador y 16 cartuchos útiles.

El arma y la droga asegurada (Diseño: Milenio)
Chihuahua. /

Autoridades en Chihuahua detuvieron a un hombre de 38 años, identificado como Armando 'R', quien portaba un arma de fuego y presunta droga.

La situación aconteció cuando los agentes de la SSPE, a través de videovigilancia y reconocimiento de zona, detectaron al hombre en la colonia 11 de febrero, quien mostró constantes actitudes evasivas, evidenciando el contenido de la mochila que portaba, razón por la que se le abordó.

Te recomendamos
Asesinan a balazos a vocalista de 'H Norteña', Kevin Hernández y su esposa en carretera de Chihuahua

Durante la revisión, los agentes detectaron que el hombre llevaba un arma de fuego con un cargador y 16 cartuchos útiles, asimismo, se le aseguró un envoltorio plástico con 930 gramos de una sustancia blanquecina y granulosa, de apariencia similar al enervante conocido como cristal.

Por estos hechos, el hombre fue formalmente detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación correspondiente.

Te recomendamos
Consumo de cristal entre adolescentes se dispara en México

rarr 


  • Norma Ponce
  • Corresponsal en Chihuahua y egresada del Tec de Monterrey. Cuenta historias donde convergen el crimen organizado, migración, mujeres y temas binacionales. No olvida mostrar el lado luminoso del turismo, la belleza y el wellness. Fuera de cámara, cambia el micrófono por ritmos egipcios, como apasionada bellydancer.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.