Detienen a joven por pelear con su novia en zona centro de Tampico

Ciudadanos que pasaron por el lugar se percataron que la discusión comenzaba a salirse de control por lo que solicitaron la intervención de los efectivos policiacos.

Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un joven por pelear con su novia en zona centro de Tampico.
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Un joven fue detenido por elementos de la Guardia Estatal al ser sorprendido mientras peleaba con su novia en plena zona centro de Tampico.

Los hechos se registraron en la calle César López de Lara, a escasos metros de la Plaza de la Libertad de esta ciudad, cuando la pareja estaba discutiendo, por lo cual ciudadanos que pasaron por el lugar y que se percataron de lo sucedido al ver que la pelea comenzaba a salirse de control solicitaron la urgente intervención de los efectivos policiacos.

Te recomendamos
Tráiler derrama diésel y derrape sobre Avenida Monterrey en Tampico

En cuestión de minutos llegaron dos guardias a bordo de una patrulla y procedieron con la detención del masculino.

El hombre, se resistía a que los policías lo trasladaran, sin embargo fue esposado mientras lloraba y pedía que no se lo llevara la Guardia Estatal.

La mujer no cambió de opinión, al verse agredida y ofendida, se mantuvo firme en su decisión y observó cuando lo subieron a la patrulla policiaca y fue llevado a la barandilla.

Te recomendamos
Balacera en Reynosa deja cuatro hombres muertos y un menor con crisis nerviosa

La mujer, al ver que se alejaba la unidad policiaca, tomó la determinación de marcharse del centro de la ciudad con rumbo desconocido.

El escándalo que ocasionó la pareja a escasa distancia de la plaza de Libertad movilizó a la Guardia Estatal quienes mantienen recorridos constantes en el municipio porteño.

EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite