Judas Juan, de 16 años fue detenido por elementos de la Policía de León por posesión y presunta distribución de droga, sumando tres detenciones en lo que va del año por el mismo motivo.
Fue la tarde del martes, que oficiales de Policía que patrullaban sobre la calle Florencio Antillón y Chiapas, de la colonia Bellavista, tuvieron a la vista al joven que presuntamente infringía el artículo 10 fracción V del Reglamento de Policía y Vialidad: "Consumir o incitar al consumo de estupefacientes, psicotrópicos, enervantes, solventes o sustancias químicas en lugares públicos".
Al ser revisado se le localizó un envoltorio de presunto cristal, motivo por el cual fue detenido.
Detenciones anteriores
Por el mismo delito, ya había sido detenido el pasado 3 de marzo en la calle Luis Moya y Gardenia, en la colonia Obrera; hecho en el que se le aseguraron 19 envoltorios de presunta cocaína, 12 envoltorios de presunta marihuana y 183 de al parecer cristal.
Una primera detención de este año fue el 7 de enero en la calle Belisario Domínguez y Rivera en la colonia Bellavista.
Oficiales de Policía realizaban un operativo de búsqueda de presuntos responsables del homicidio de un comerciante, cuando detuvieron a Judas Juan por poseer 6 envoltorios de presunto cristal, 2 de presunta marihuana y 6 de presunta cocaína.
En cada detención, Judas Juan ha quedado a disposición de las autoridades correspondientes a la posesión de drogas.