Agentes ministeriales capturaron este martes a una pareja en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, debido a que presuntamente asesinó a golpes a su pequeña hija de 5 años, y tiró el cuerpo en una caja en el Libramiento Noroeste.
- Te recomendamos Aseguran 213 armas cortas en Nuevo León; hay un detenido Policía
Reina y Enrique, cuyas edades no fueron precisadas, son investigados también por las lesiones que le provocaron a su otro hijo, de 7 años de edad, y quien logró sobrevivir a los ataques.
Las agresiones contra los menores, quienes son hijastros del sujeto detenido, fueron cometidas durante la primera quincena del pasado mes de junio, y el día 23 falleció la pequeñita.
Según la investigación, la pareja, que está vinculada a proceso por feminicidio y violencia familiar, colocó el cuerpo en una caja y lo abandonó en el kilómetro 11.7 del Libramiento Noroeste, en García, donde fue localizado el 7 de julio.
Vinculan a dos aficionados de rayados por agresión a paramédicos
Dos de los presuntos responsables de la agresión a paramédicos ocurrida el pasado 27 de agosto en el Estadio BBVA fueron vinculados a proceso.
Héctor Joel "N", de 29 años, y Orlando "N", de 38, fueron imputados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Esto, a raíz de que un juez determinara y estimara que los motivos expuestos por los paramédicos agredidos fueron suficientes para la imputación de los dos sujetos.
Aunque la autoridad desistió de la vinculación por el delito de daño en propiedad ajena al determinar que este subsana al estar contemplado al de violencia en espectáculos deportivos.
Como medida cautelar, a ambos agresores se les impuso prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.