Mujer es detenida en Coyoacán por homicidio de su esposo; lo habría apuñalado tras pelea doméstica

Ambos se encontraban en su domicilio bebiendo, cuando la discusión escaló y, luego de ser agredida, la mujer atacó a su esposo con un cuchillo.

Las autoridades detuvieron a la mujer por presuntamente asesinar a su esposo, tras una pelea. | Archivo
Ciudad de México /

Una mujer fue detenida en Coyoacán, luego de ser señalada como responsable del homicidio de su esposo, a quien presuntamente apuñaló durante una discusión en su casa. 

De acuerdo con el reporte de periodista Carlos Jiménez, conductor del programa C4 en Alerta, a través de la red social X, el hombre agredió físicamente a su esposa y, para defenderse, ésta lo apuñaló.

Te recomendamos
Presunto 'motosicario' asesina a balazos a dos hombres acusados de robo durante persecución en CdMx

 De acuerdo con el tuit del reportero, persona de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a la mujer por ataque con un arma blanca a su esposo, quien, según las primeras líneas de investigación, era un ex convicto. 

¿Cómo ocurrió?

Las versiones preliminares indican que la pareja se encontraba en su domicilio de la alcaldía Coyoacán, cuando comenzaron a discutir, ambos bajo la influencia del alcohol. 

El episodio escaló hasta que el hombre comenzó a golpear a su esposa, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló, provocándole la muerte. Imágenes del suceso fueron compartidas en redes sociales, las cuales muestran el arma con la que se llevó a cabo la agresión, así como a los implicados. 

La mujer puesta a disposición de las autoridades correspondientes y la Fiscalía General de Justicia será la encargada de integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio y realizar las indagatorias correspondientes.

LP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.