Detienen a mujer por robo en tienda en Monterrey; llevaba 16 piezas de ropa escondidas

El delito se registró la tarde de este domingo en un negocio ubicado en la colonia Vista Hermosa.

La mujer fue identificada como Hilda “N”, de 28 años de edad. Foto: Especial
Monterrey /

Una mujer fue detenida por presuntamente robar ropa en una tienda departamental en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en el cruce de Insurgentes y Bolivia, en la colonia Vista Hermosa, donde fue capturada Hilda “N”, de 28 años de edad.

Te recomendamos
Detienen a menor con droga tras persecución en colonia Industrial en Monterrey


De acuerdo con el reporte, policías de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron el aviso de un robo en proceso, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con un guardia de seguridad, quien señaló que observó a la mujer en actitud sospechosa mientras recorría la tienda, por lo que decidió seguirla.

El empleado indicó que la mujer presuntamente ocultó varios vestidos y conjuntos para niña entre su ropa e intentó salir sin pagar.

Tras ser interceptada, no pudo comprobar la compra de las prendas, por lo que se solicitó el apoyo de los oficiales, quienes le encontraron un total de 16 piezas de ropa, con un valor aproximado de 7 mil 784 pesos.

La mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te recomendamos
Desaparece hombre en colonia Revolución en Hidalgo, Nuevo León

  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite