Un choque múltiple, seis personas lesionadas y una pareja detenida, fue el resultado de una persecución en el norte de Monterrey, cerca de los límites con San Nicolás.
Policías municipales intentaban darles alcance a un hombre y una mujer que se desplazaban en una camioneta Ford pick up, luego de que la segunda sacó una pistola y amagó a un oficial cerca del cruce de Ruiz Cortines y Guerrero, frente a la colonia Céntrika.
- Te recomendamos Homicidios recientes en NL, ligados al crimen organizado: secretario de Gobierno Policía
Durante la persecución, la camioneta se internó en Alfonso Reyes rumbo a San Nicolás, pero el conductor perdió el control del volante a la altura de la calle Munich, frente a la Universidad.
Lo anterior ocasionó que chocara por alcance contra una camioneta Ford Escape, y luego en forma lateral contra una Honda Odissey de color gris.
El conductor de la primera unidad, y un hombre, dos mujeres y dos niños que viajaban a bordo de la minivan resultaron lesionados.
En el sitio los policías sometieron y capturaron a la pareja, identificada como Julio Cesar L., de 29 años de edad, y Zuleima A., de 27, a quienes les aseguraron seis pequeñas bolsas con mariguana y una pistola escuadra, cuyo cargador estaba abastecido con tres cartuchos hábiles.
Trascendió que Julio César tiene antecedentes penales y recientemente salió de un penal.
Mientras el hombre y su acompañante fueron trasladados a las celdas para ser investigados, las personas que resultaron lesionadas en los choques fueron reportadas estables en diferentes hospitales.