Una mujer y un hombre fueron detenidos con 50 dosis de droga tras sostener una riña en calles de la colonia Jardines de San Martín, en el municipio de Escobedo.
Karen Maribel, de 31 años, y Eduardo, de 28, quedaron detenidos por delitos contra la salud, luego de que se empujaban y se hacían reclamos.
- Te recomendamos Detienen a presunto asaltante con arma y dosis de droga en Guadalupe, NL Policía
Policías municipales que patrullaban la zona observaron cuando la mujer empujaba al hombre y le gritaba que su mujer la había golpeado, mientras que él le regresó el empujón y respondía no saber nada de la supuesta agresión.
Al acercarse para saber qué estaba pasando, los uniformados fueron recibidos con ofensas para que se retirarán, motivo por el cual serían detenidos por faltas administrativas.
Sin embargo, al ser revisados, les encontraron dosis de sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal.
Una mujer policía encontró a Karen Maribel una bolsa tipo cangurera con 29 envoltorios con la sustancia y algunos billetes de 20 y 100 pesos.
A Eduardo, al ser revisado por un policía, le fueron encontradas 21 dosis de la supuesta droga cristal en una de las bolsas de su pantalón.
Además se dijo que Karen Maribel, quien presentaba lesiones en el lado izquierdo de su cara, fue golpeada por la pareja de Eduardo.