La policía de la Ciudad de México detuvo a un hombre y una mujer quienes al parecer, ofrecían boletos para ingresar a la Fórmula 1, en el deportivo Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztacalco.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y prevención en la avenida Río Piedad y se percataron que dos personas ofrecían boletos a los aficionados que esperaban ingresar al recinto, por lo que les dieron seguimiento durante unos minutos.
- Te recomendamos ¿Cómo se reparten los puntos en la Fórmula 1? F1
Para descartar que se tratara de un hecho delictivo, los oficiales les hicieron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron cuatro boletos para el acceso al evento deportivo.
El hombre de 30 años y la mujer de 29 años fueron trasladados ante el juez cívico, quien definirá su situación legal.
Aunado al dispositivo de vialidad que realiza personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de seguridad en los accesos y al interior del autódromo por parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), elementos de la Policía Auxiliar (PA) en coordinación con autoridades de reordenamiento de la vía pública del gobierno capitalino, llevan a cabo un dispositivo para evitar el comercio informal en la zona.
DMZ