Tres personas originarias del municipio de Chignahuapan con amplio historial de infracciones de tránsito, entre ellas una mujer, fueron detenidas por policías tras golpear a elementos de vialidad cuando los iban a multar una vez más, en el Centro del municipio de Zacatlán.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado roja, placas SM51 088, remolcaba esta tarde un Volkswagen Golf GT rojo, láminas TXA 1927, sobre la calle Luis Cabrera.
Como las grúas son las únicas que pueden arrastrar unidades, le marcaron el alto unos agentes de vialidad municipal que circulaban por la zona.
Cuando le realizaban su infracción, el conductor infractor descendió para insultarlos y posteriormente golpearlos.
En ese momento, llegó una camioneta Hyundai Tucson, de la que se bajaron un hombre y una mujer, quienes también se les fueron encima uniformados, lo cual fue grabado en video por los testigos.
Por lo anterior, les pidieron ayuda a los elementos de la Policía Municipal, quienes es de inmediato se movilizaron al lugar a bordo de sus patrullas.
Tras someterlas, arrestaron a las tres personas originarias de Chignahuapan y las pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien señaló que cuentan con un amplio historial de infracciones de tránsito cometidas en el municipio de Zacatlán.
AFM