Detienen a cuatro personas por riñas en distintos sectores de Torreón

Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.| Especial.
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

La dirección de seguridad pública municipal detuvo a 4 personas por riñas en diferentes sectores de Torreón. Cerca de las 2 y media de la madrugada del domingo 5 de julio, policías municipales detuvieron a dos hombres, los cuales alteraban el orden público en estado de ebriedad en la avenida Morelos y calle Galeana.

Además de que se encontraban peleando y al momento de su detención presuntamente tuvieron actitudes agresivas con los uniformados. Por tal motivo fueron arrestados y llevados a los módulos de detención en una patrulla, donde quedaron a disposición del ministerio público por el delito que les resulte.

Te recomendamos...
Conductor ebrio es detenido tras chocar vagoneta de personal en Torreón

Además, la dirección de seguridad pública municipal detuvo a otros dos masculinos. También por motivo de riña en las calles de la colonia Sol de Oriente. De igual manera, fueron llevados a los tribunales administrativos, donde se determinará su situación legal.




daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite