Un policía municipal fue aprehendido tras recibir señalamientos en su contra por abuso sexual en agravio de una de sus compañeras de trabajo, a quien supuestamente habría amenazado para atacarla de manera sexual en Puebla.
El pasado miércoles 22 de junio, fue cuando Pascual 'N', Policía Municipal con cargo de comandante en Tetela de Ocampo, fue detenido por las autoridades ministeriales especializadas a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales.
Su aprehensión derivó de una denuncia presentada en su contra desde el pasado 30 de enero de 2022, cuando la presunta víctima quien también es parte de la corporación local de seguridad pública, acusó a Pascual 'N' de haberla atacada de forma sexual.
Además de ello, según el testimonio de la afectada, el comandante municipal le amenazó con despedirla si ella acudía a denunciar o reportar lo que había ocurrido. Por lo cuál, ahora será a través de un proceso judicial donde se determine la culpabilidad de Pascual 'N' ante los señalamientos en su contra.
AFM