Policías de Guadalajara detuvieron dos veces en tres días a un presunto ladrón de autopartes.
La tarde del lunes se informó de la captura de tres individuos en la colonia Lomas de San Eugenio, que fueron sorprendidos desmantelando un coche con reporte de robo.
Los imputados fueron identificados como Carlos “N”, de 24 años, Jorge López “N”, de 35 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, y David Andrade “N”.
El automotor hurtado es un vehículo marca Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación MYR-8869, con reporte de robo del día 26 de noviembre.
- Te recomendamos Matan a hombre a más de 30 balazos en Guadalajara Policía
A los detenidos les aseguraron las herramientas que empleaban para desmantelar el vehículo.
Policías tapatíos al verificar en su base de datos las identidades de los señalados se percataron que David Andrade “N”, había sido detenido por el mismo delito el viernes 23 de noviembre junto con cinco personas más, cuando desvalijaban un vehículo Jetta Negro, sobre la calle Regina Tornel Overal, en la zona de Tetlán.
David Andrade “N”, quedó nuevamente a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, las autoridades municipales claman para que el Ministerio Público no deje en libertad nuevamente al presunto delincuente.
GPE