Caen 4 presuntos generadores de violencia en diferentes hechos en Monterrey y Juárez

Autoridades aseguraron droga, dinero en efectivo, celulares y un arma larga abastecida.

Elementos de Fuerza Civil llevaron a cabo las detenciones. Especial
Monterrey y Juárez, Nuevo León /

Dos presuntos generadores de violencia fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, en coordinación con la Defensa y la Agencia Estatal de Investigaciones, tras una persecución registrada al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron al mediodía del jueves en la colonia Independencia, donde las autoridades desplegaron un operativo para ubicar a hombres armados que presuntamente se desplazaban en un Nissan Tsuru.

Fue en el cruce de las calles Tabasco y Libertad donde detectaron el automóvil sospechoso y le marcaron el alto, pero el conductor ignoró la indicación, provocando una persecución que terminó sobre la calle Tabasco y 2 de Abril.

Los detenidos fueron identificados como Óscar “N” y Luis “N” de 59 años.

Durante la revisión, los oficiales aseguraron más de 100 envoltorios con narcóticos, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Además, autoridades señalaron que Óscar “N” era buscado por homicidio.

Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Caen dos presuntos generadores de violencia en Juárez

Dos presuntos generadores de violencia fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil durante un operativo al amanecer del jueves en el Fraccionamiento Villas de San Antonio, en el municipio de Juárez.

Las autoridades informaron que los agentes estatales se movilizaron tras recibir reportes sobre hombres armados en el sector.

Fue sobre la calle Santa María Guadalupe donde localizaron a dos sospechosos cuyas características coincidían con las descritas previamente.

Los detenidos fueron identificados como César “N” de 32 años y Humberto “N” de 19.

Durante la revisión, los oficiales aseguraron un arma larga abastecida y aproximadamente medio kilo de una sustancia similar al cristal.

Los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica.



nrm

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite