El sujeto que bajo el influjo del alcohol le rompió los brazos a su madre fue internado en el penal.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, obtuvo vinculación a proceso en contra de Pablo “M” por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, Lesiones Calificadas y Violencia Familiar.
- Te recomendamos Hijo deja inconsciente y le rompe brazos a su madre de 81 años; quería quitarle la pensión Comunidad
La autoridad judicial decretó la medida después de que la representante Social presentará elementos que implican al detenido en el citado delito, registrado el pasado 14 de marzo del 2022 en la colonia Unidad Deportiva de Estación Manuel cuando agredió a su madre.
Asimismo, el Juzgado estableció que Pablo “M”, permanecerá en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.
Los aterradores hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón de la colonia Unidad Deportiva en Estación Manuel Tamaulipas.
Por la mañana, una mujer reportó al 911 que su vecina estaba tirada en el patio sangrando de la cara ya que al parecer su hijo la había golpeado y estaba muy violento.
- Te recomendamos Con leña o carbón cocinan 44 mil hogares tamaulipecos Comunidad
A este reporte dieron respuesta inmediata oficiales de la Policía Estatal del municipio de González.
Debido a que estaba en riesgo la vida de una persona ingresaron al sitio encontrando tirada en el patio a la mujer de 81 años de edad.
Al examinarla rápidamente los socorristas, encontraron que la anciana tenía los dos brazos rotos además de un severo hematoma que le cerró el ojo.
Mientras le brindaban los primeros auxilios y la encamillaron, los policías se encargaron de detener a su hijo Pablo el cual se encontraba sumamente violento y bajo los influjos del alcohol.
Se pudo conocer que el sujeto le propinó tremenda golpiza para que le diera más dinero para seguir comprando cerveza.
Los oficiales inmediatamente lo esposaron y lo llevaron ante la Fiscalía de Justicia pero se llevaron la sorpresa de que el Ministerio Público no sé los quiso recibir poniendo peros y trabas en la detención en ese momento.
VLSS