Fueron detenidos José Roberto “P” y Alan Adolfo “A, y aseguraron un vehículo y una pipa con capacidad de 3 mil litros, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por posesión y venta de hidrocarburos sin los debidos permisos, en el municipio de Reynosa.
Policías Investigadores encontraron a los dos sujetos en mención, cuando vendían el hidrocarburo en el Bulevar La Cima de esta ciudad fronteriza, solicitándoles la documentación que acreditara la legal procedencia, propiedad o transporte del combustible.
Los sujetos, señalaron a las autoridades policíacas que no contaban con ninguno documento que avalara la circunstancia mencionada, por lo que fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público Federal a efecto de que determine su situación jurídica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó lo anterior, a través de un comunicado en el que notificaron que se procedió con la detención de dos personas y el aseguramiento de un vehículo y una pipa donde transportaba el hidrocarburo.