Tras una persecución e intercambio de disparos a lo largo de varios kilómetros, elementos de la nueva División Caminos, de la Fuerza Civil, capturaron a varios supuestos asaltantes sobre la carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.
En el área no se reportaron personas heridas, ni bajas por parte de la autoridad, aunque el impacto en la movilidad se prolongó por un largo rato debido al cierre parcial de carriles.
- Te recomendamos Padre muere junto con sus dos hijas tras sufrir fatal accidente en Texas; eran originarios de Monterrey Estados
La captura se llevó a cabo momentos antes de las 10:00 horas del miércoles en el kilómetro 23 de la mencionada vía, en la circulación hacia el sur, cerca del centro de distribución de conocida cadena comercial y del Aeropuerto Del Norte.
En el lugar fue interceptado un vehículo Nissan Versa de color gris, con placas de Nuevo León y al cual no se le apreciaron impactos.
Trascendió que al menos tres sujetos fueron detenidos en el sitio, al ser señalados como presuntos asaltantes que operaban en la autopista, en perjuicio principalmente de traileros y "paisanos".
Hasta el momento no se ha dado a conocer si los policías de Fuerza Civil aseguraron armas, sustancias ilícitas o cualquier objeto que relacione a los sospechoso con robos con violencia.
De unos meses a la fecha, ciudadanos que transitan por aquella zona se han quejado de la presencia de asaltantes y "montachoques", que hacen de las suyas con mayor frecuencia sobre la carretera de cuota.
- Te recomendamos Mujer en situación de calle es atropellada por taxi tras atravesarse en avenida de Monterrey Estados
mrg