Dos soldados graves y diez con lesiones es el resultado de un choque por parte de militares de la Sedena contra un camión que transportaba grava.
El accidente se registró en la carretera Soto la Marina-Villa de Casas, a la altura del kilómetro 10.
Los afectados fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas y de Ciudad Victoria, así también por socorristas de la Cruz Roja y una ambulancia de la Sedena.
Todo ocurrió, cuando el conductor de un camión Fheilener, transportaba personal de la Sedena que salió del municipio de Aldama con destino al 22 Batallón de Infantería ubicado en Apodaca, Nuevo León.
- Te recomendamos Madero ofrece a Guardia Nacional resguardarse en módulos de seguridad Policía
Al llegar al kilómetro 10, un camión que transitaba frente a los uniformados repentinamente detuvo su marcha, aparentemente por una falla mecánica impactándose en la parte posterior.
Tras el impacto, los militares que iban en la parte trasera salieron proyectados hacia la maleza, donde resultaron gravemente heridos.
Al lugar acudieron algunos elementos del 77 Batallón, quienes cerraron el área mientras se hacían las indagaciones y las unidades médicas realizaban sus labores.
ELGH