En redes sociales se ha difundido un nuevo video en donde se observa a Miguel 'N', hombre que asesinó a puñaladas a Milagros Monserrat, caminando por una calle de la ciudad de León, lugar donde ocurrieron los hechos.
En el video difundido no se detalla si la grabación fue antes o después del incidente, pero en éste se ve al sujeto doblando una esquina con tranquilidad. En la grabación, Miguel 'N' porta la misma ropa con la que fue captado cometiendo el crimen en contra de la mujer de 40 años de edad.
- Te recomendamos “Queremos le den la pena máxima al homicida”: pidió la hermana de Milagros, mujer asesinada en León Comunidad
El caso de Milagros Monserrat
Milagros, una mujer que se dirigía a su trabajo el pasado jueves recibió al menos 5 puñaladas en la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada de la ciudad de León, tras lo cual perdió la vida.
El crimen quedó grabado en video. En éste se observa a la mujer caminando por la calle y sosteniendo en su mano izquierda una bebida. Al mismo tiempo, un hombre vestido con playera verde y pantalones de mezclilla la seguía por la espalda a tan solo unos dos metros de distancia.
Por unos segundos ambos salen de la toma, sin embargo, cuando la cámara vuelve a captarlos la mujer ya había sido interceptada por el hombre, quien la amenazaba con un objeto punzocortante mientras ella le detenía la mano en donde lo sostenía.
Acto seguido, el hombre comienza a apuñalar a la mujer en la cara y en el cuerpo. De inmediato el hombre sale corriendo y la mujer, quien ya sangraba, comienza a gritar y a alejarse mientras con una de las manos se tocaba una de las heridas que le provocó el sujeto.
Detienen a Miguel 'N', agresor de Milagros
Miguel 'N', el presunto autor del brutal asesinato en contra de Milagros Montserrat, ha sido detenido y responderá ante la justica por el crimen captado en cámara de video de un domicilio.
El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, ha declaró que Miguel 'N', identificado como el presunto asesino de la joven Milagros, se entregó a las autoridades, tras de marcar al 911 y solicitar que fueran por él a una gasolinera.
AOMG