Diputados del PRD pedirán a la PGR atraer el caso del asesinato del periodista José Moisés Sánchez Cerezo, ejecutado el 2 de enero del 2015 en Medellín de Bravo, Veracruz.
Los integrantes de la bancada perredista Omar Ortega Álvarez y Felipe Reyes Álvarez pedirán a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que concluya la investigación sobre la presunta participación del ex presidente municipal, Omar Cruz Reyes, en el asesinato del periodista ya que ha sido señalado como el autor intelectual.
Los perredistas señalaron que la autoridad competente debe aplicar todo el rigor de la ley para hacer justicia en el asesinato del periodista y consideraron que las únicas excusas para que no se atienda el caso son "la indiferencia y la complicidad".
Destacaron que a un año del asesinato de Sánchez Cerezo, el crimen sigue impune y la Comisión de Derechos Humanos, tanto estatal como nacional, han sido pasivas al respecto.
"Principalmente en torno al asesinato así como con las denuncias de las violaciones a derechos humanos de la familia Sánchez Cerezo", señalaron.