Un hombre que viajaba con su pareja sentimental disparó contra un trabajador de telecomunicación en inmediaciones de la capital poblana, presuntamente la agresión habría sido parte de un ataque de celos.
La tarde del pasado martes 7 de febrero, un trabajador de telecomunicaciones, fue interceptado por un hombre que luego de agredirlo de forma verbal, desenfundó un arma de fuego para dispararle.
Tras caer herido, el afectado comenzó a pedir auxilio, por lo que más ciudadanos se aglomeron al rededor de la zona del conflicto en la Avenida Las Torres y la 10 Sur.
A la par, algunos testigos llamaron a emergencias, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde el agresor que se encontraba dentro de su vehículo particular, se identificó como militar.
Aunque no se reveló la identidad del supuesto miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de sabe que las autoridades municipales pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran ellos quienes procesaran al agresor.
Por su parte, el herido fue llevado hasta un hospital donde su estado de salud se reporta como estable, mientras que será cuestión de tiempo para que las investigaciones determinen si efectivamente el ahora detenido forma parte de la dependencia militar.
Es importante destacar que tras una breve entrevista con la víctima, el hombre que se encontraba trabajando, señaló que su agresor lo comenzó a agredir luego de reclamarle por "mirar a su mujer".
CHM