Durante un presunto robo a casa habitación, un par de poblanos fueron heridos de bala por un grupo armado que ingresó a su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec para sustraer diversas pertenencias de valor.
Según el reporte, los hampones armados habrían ingresado a la vivienda de la avenida 5 de mayo por la madrugada de este miércoles 27 de abril, lugar donde amagaron a la familia afectada; al intentar defender su propiedad, el padre de familia y su hijo fueron heridos de bala por los criminales.
Una vez tendidos en el piso y con el resto de sus seres queridos amagados, los afectados solamente pudieron ver cómo eran despojados de 20 mil pesos en efectivo, videojuegos, aparatos electrónicos e incluso dos perros de raza Pug.
Tras dar el golpe, los hampones huyeron con el botín, mientras que la madre de familia de la vivienda se libró y trasladó a su esposo e hijo hasta un hospital para que fueran atendidos de manera adecuada.
Luego de denunciar lo ocurrido, policías municipales llegaron hasta el domicilio donde emprendieron la búsqueda de los presuntos delincuentes armados, no obstante no pudieron dar con los responsables.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) comenzó las averiguaciones correspondientes para intentar localizar a los responsables e identificar el móvil del robo.
AFM