Dos accidentes sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, impiden la circulación en dirección a la Ciudad de México, sin dejar personas lesionadas.
- Te recomendamos En Puebla, hallan restos de mamut, camello y perro lobo gigante Comunidad
El primer percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas, luego de que un camión cargado con melaza de caña volcó en el kilómetro 48, en dirección a Chalco.
El accidente complicó la circulación en el tramo Valle de Chalco-Ixtapaluca donde decenas de automovilistas quedaron estacionados.
Minutos después, una pipa de gas sin carga volcó a 500 metros del primer accidente.
"Volcó también otra unidad en el kilómetro 48+ 500 también en dirección de la CDMX a decir del chofer el cual salió ileso para no crear un accidente más grave", indicó un reporte de la Policía Federal.
En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre a la circulación de la caseta de cobro San Marcos Huixtoco.
En el lugar se encuentra personal de la Policía Federal y Capufe, quienes realizan las tareas de emergencia para retirar ambas unidades y limpiar el asfalto.
De acuerdo con servicios de emergencia, ninguna persona resultó lesionada en los accidentes, aunque la circulación se mantiene cerrada en ambos sentidos.
LC