Dos hombres fueron hallados muertos en un par de hechos diferentes en Guadalajara y Tlaquepaque.
Oficiales de la comisaría de San Pedro Tlaquepaque, se trasladaron al cruce de avenida Terralta y Tierra de dioses en el fraccionamiento Terralta. Ahí se percataron de la presencia de una persona que se encontraba tendida en el pavimento.
A la llegada de servicios médicos municipales, confirmaron el deceso del hombre, quien vestía camisa en color blanco, una bermuda azul y tenis blancos.
El cuerpo presentaba una evolución cadavérica de al menos 48 horas, por lo cual no se pudo determinar las causas de muerte.
El hombre no fue reconocido como vecino de la zona, agentes de la fiscalía del área de homicidios tomaron conocimiento de los hechos y abrieron la carpeta de investigación.
Mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde determinarán las causas del deceso y su identificación en la espera de que pueda ser reclamado por sus familiares y entregado a estos
Localizan a hombre muerto en Guadalajara
Tras varios reportes mediante el 911 elementos de la Policía Estatal acudió para atender una emergencia en la colonia Aldama Tetlán.
Cuando llegaron al lugar ya se encontraban varias personas en el cruce referido y una persona tendida sobre la vía pública la cual no atendía al llamado.
Paramédicos se trasladaron hasta este punto, quiénes señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Este era un hombre en condición de calle y tenía más de 12 horas de evolución cadavérica, sin poder determinar las causas de su muerte.
Vecinos del lugar refirieron conocer al occiso ya que deambulaba de manera continua en el barrio.
A un costado del cuerpo los vecinos colocaron varias veladoras, elementos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
SRN