En el municipio de Guadalajara, un hombre de unos 30 años de edad murió de un balazo en el cráneo, después que hombres armados le dispararan tras dejarlo en la banqueta.
- Te recomendamos Coronavirus en Jalisco, últimas noticias Comunidad
El crimen ocurrió sobre la calle Barranca del diablo al cruce de Rafael Lozada, en la colonia Loma Linda.
Según testigos, indicaron que se escucharon gritos, después un disparo y por último el rechinido de llantas de un vehículo en el lugar.
“Al arribo de la unidad, efectivamente se localiza un masculino de aproximados 35-40 años, del mismo con impacto de arma de fuego en cráneo. El mismo ya sin signos vitales. Al parecer se encuentra con las manos atadas hacia atrás, con un paño o una cuerda. A la llegada de paramédicos de la Cruz Verde, la víctima, ya había fallecido”, dijo un policía municipal.
Vestía pantalón y chamarra de mezclilla, ambos de color azul, así como también unos tenis amarillos.
En otros hechos, varios hombres fuertemente armados, abrieron fuego contra otro grupo de jóvenes en el municipio de Tonalá; perdiendo la vida en el lugar uno y otro más herido de manera grave.
La agresión a balazos ocurrió en el cruce de las calles Tizapán y Atemajac, en la colonia Jalisco.
En el lugar, un joven hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida, mientras que otro hombre de 35 años fue trasladado grave a la Cruz Verde.
En la escena del crimen fueron asegurados varios casquillos de bala de arma corta.
SRN