Una mujer originaria de Tijuana murió durante su estancia en un hotel de la capital poblana, presuntamente por abusar en el consumo de medicamentos; además, una mujer más perdió la vida por aparente sobredosis en un motel de la ciudad.
A lo largo del 19 de mayo dos mujeres perdieron la vida en la ciudad de Puebla, el primer caso se registró en el MM Grand Hotel ubicado en el Bulevar Atlixco casi con altura del Camino Real a Cholula, donde la fémina identificada como Araceli de 40 años se encontraba hospedada con algunos conocidos.
- Te recomendamos Niño de dos años muere atropellado tras salir a comprar una paleta de hielo con su hermanito Policía
Presuntamente la mujer había manifestado tener malestares físicos durante su estancia en Puebla. Era originaria de Tijuana y llegó a la capital para un Congreso de Psicología y Psicoterapia realizado en el Auditorio Metropolitano, por lo que sus compañeros acudieron a su habitación a buscarla.
Después de insistir en la entrada de su habitación y no conseguir tener contacto con ella, abrieron su habitación con ayuda del personal y encontraron a Araceli sin vida y con paquetes de pastillas por lo que asumieron que perdió la vida por sobredosis y llamaron a emergencias.
Horas más tarde se informó que personal del Motel Bermudas del Bulevar Valsequillo ingresó a una habitación donde la huésped no salía después del tiempo convenido en el servicio, allí encontraron a la mujer de aproximadamente 60 años de edad sin vida.
Presuntamente la hoy occisa había consumido narcóticos no específicos, y dicha sobredosis habría sido la causante de su deceso; no obstante, hasta ahora se desconoce si al ingresar al inmueble iba acompañada de alguien más.
En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, mientras que los cuerpos fueron llevados a un anfiteatro para su análisis.
CHM