Privan de la libertad a dueño de taquería de Reynosa, Tamaulipas; lo hallan con vida en NL

Presuntamente el taquero o sus familiares hicieron entrega de una importante suma de dinero a los delincuentes a cambio de que lo liberan ileso.

El hombre fue resguardado por elementos de Fuerza Civil luego de ser privado de la libertad en Reynosa | Foto: Especial
General Bravo, Nuevo León /

Horas después de que fue privado de la libertad por varios hombres armados en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el dueño de una taquería fue localizado sano y salvo en un despoblado de General Bravo, Nuevo León.

La víctima fue encontrada por policías municipales que patrullaban la zona, y quienes realizaron recorridos en busca de los plagiarios, sin obtener resultados.

La localización del comerciante se dio a temprana hora del jueves en la orilla de la carretera libre Monterrey-Reynosa, a menos de 10 kilómetros de los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Fuentes policiacas indicaron que presuntamente el taquero o sus familiares hicieron entrega de importante suma de dinero a los delincuentes a cambio de que lo liberan ileso.

Tras el incidente el afectado fue trasladado a un centro médico para que lo revisaran y se llevara a cabo el respectivo dictamen, mientras las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso para iniciar las investigaciones.

Más tarde y tras el protocolo correspondiente, la persona regresó a su domicilio en la fronteriza localidad de Reynosa, donde según se dijo, posee su negocio de alimentos.


  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.