Una pelea de gallos con apuestas terminó en agresión contra los contendientes, donde los inconformes por la derrota sacaron a relucir armas blancas y lesionaron a tres personas, uno de ellos de gravedad, para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió el domingo a las 17:30 horas en la comunidad rural Vicente Suárez, del municipio de Lerdo, Durango, lugar donde escenificaron la pelea de gallos, dando lugar a la movilización de personal de las diferentes dependencias policíacas.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar atención y traslado los heridos entre los que se encontraba una mujer, quienes ingresaron al Hospital General, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde convalecen.
Heridos de gravedad
Quien llevó la peor parte fue identificado como Eleazar de 40 años de edad, domiciliado en el lugar donde ocurrieron los hechos, quien resultó con herida punzocortante en región abdominal.
Daniel de 33 años, ingresó con lesión en mano izquierda y María Cristina de 32 años, ambos con vivienda en la localidad Juan E. García, de Lerdo, Durango, presentó herida en dedo de la mano derecha.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentran en la búsqueda de los presuntos responsables de este hecho y plenamente identificados.
RCM