Aunque es la Fiscalía General del Estado de Durango quien lleva las investigaciones sobre la agresión armada a tres jóvenes en un autolavado de la capital el pasado fin de semana, ya hay avances en la indagatoria, aseguró Óscar Galván, secretario de Seguridad Pública.
“Hay una investigación muy avanzada por parte de la propia fiscalía, yo omito alguna declaración sobre el caso para no entorpecer nada, solo que hay un avance considerable”.
- Te recomendamos Muere mujer de 33 años por intoxicarse con Kambo durante ritual con veneno de rana en Durango Policía
El entrevistado comentó que en estos momentos no se corren riesgos en este tipo de establecimientos, porque se cuenta con presencia de las diferentes corporaciones de seguridad.
“Bueno, a que sigamos de una forma normal. Hay presencia, reforzamos los operativos de manera estratégica. Por ejemplo hoy (miércoles) estuvimos en otros lugares de responsabilidad de cada una de las corporaciones. Estaremos en la base de operación interinstitucional divididos en varios sectores”.
Aún no hay detenidos, aseguro Óscar Galván
Indicó que no se tiene conocimiento de personas detenidas por estos actos hasta el momento, dado que es la Fiscalía General del Estado de Durango quien realiza este proceso, “es un tema que trae la propia fiscalía, yo no quiero entorpecer las investigaciones”.
Destacó que se trabaja por parte de las diversas corporaciones en las entradas y salidas del estado, para evitar que se infiltren personas de otras entidades a perpetrar delitos.
arg