Durante la noche de este viernes se reportó a elementos de Bomberos y Protección Civil, que un menor de 6 años cayó accidentalmente al canal de riego ubicado a un costado del fraccionamiento Los Álamos en Gómez Palacio, Durango.
Rápidamente los cuerpos de rescate comenzaron con las labores de búsqueda, las cuales continuaron hasta la madrugada y se reanudaron esta mañana.
De acuerdo a algunas versiones, el menor iba en compañía de su padre y su perrito cuando cayó al canal, sin embargo, fue el único que no pudo salir de la corriente.
Continúa búsqueda
Desde temprana hora, elementos de Bomberos continuaron los trabajos de búsqueda del pequeño sobre el tramo carretero de Gómez Palacio a Jiménez cerca del poblado El Vergel.
Luis Arguijo, comandante de Bomberos, dijo que los elementos trabajan con acciones de rastreo sobre los márgenes del caudal para ubicar el cuerpo flotando del menor de edad.
El elemento de rescate espera que en las próximas horas pueda ser ubicado los restos del Cristián de tan solo seis años de edad.
RCM