Conductor no frena a tiempo y causa choque múltiple de tres autos en Gómez Palacio

El incidente dejó daños materiales de consideración y donde llevó la peor parte el presunto responsable que quedó en medio.

El percance ocurrió sobre bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Bugambilias. | Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Exceso de velocidad y falta de precaución al conducir fueron factor de un choque por alcance, donde se involucraron tres vehículos que resultaron con daños de consideración sin que nadie resultara lesionado.

El percance ocurrió el viernes a las 08:20 de la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Bugambilias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, sector que resguardó personal de Vialidad para evitar otro posible percance en la ruta de gran afluencia.

Te recomendamos...
Aumentan robos en tiendas de conveniencia en Gómez Palacio

Las tres unidades se desplazaban sobre carril con dirección de Lerdo a Torreón, cuando en determinado momento uno de los tripulantes no logró frenar en su momento e impactó al que circulaba al frente.

Choque múltiple entre los tres vehículos

A su vez, lo colisionó en parte posterior el tercer vehículo involucrado, lo que dejó daños materiales de consideración y donde llevó la peor parte el presunto responsable que quedó en medio.

Peritos de la dependencia vial indicaron en el reporte que la camioneta de marca Toyota, línea Highlander, color gris, recibió el fuerte golpe en parte posterior por el auto Dodge, tipo Avenger.

Este a su vez lo chocó en parte trasera el vehículo Buick, rojo, del que su tripulante, ante el inesperado frenaje de las dos unidades antes descritas, no logró frenar y participó en el incidente.

No hubo lesionados

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para revisar a los conductores, los que no ameritaron traslado e indicaron sentirse bien, pese a lo aparatoso del choque.

Los vehículos involucrados que se encontraban varados a la altura del puente peatonal, fueron retirados y depositados en el corralón municipal, hasta que la autoridad determine la responsabilidad por daños ocasionados.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite