Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado como presunto responsable de insultar y agredir físicamente a su vecina sin motivo alguno.
El individuo que en su momento trató de huir al ver a efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio, responde al nombre de Rafael de 27 años.
El escándalo se registró la tarde del martes frente a la vivienda de la afectada, María Guadalupe de 45 años, ubicada en bulevar de los Maestros y San Alberto, del fraccionamiento del mismo nombre de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La denunciante dijo a los uniformados que se encontraba frente al domicilio cuando en determinado momento llegó su vecino, quien comenzó a proferir insultos y amenazas en su contra, no conforme con ello se le abalanzó y la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar, fue trasladado e internado en módulos de prisión, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna para que determine su situación jurídica.
GERR