Un joven de 20 años de edad fue detenido y vinculado a proceso como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, por arrollar con su auto intencionalmente a su víctima, quien murió por las graves lesiones.
En el expediente indican que Jesús Alfonso Rivera Chávez de 24 años, perdió la vida a causa de shock hipovolémico consecutivo a abrasión de parte inferior de espalda y pelvis, así como múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
- Te recomendamos Alumnos de la Normal de Lerdo toman plantel y exigen constancias Estados
Lo anterior ocurrió el pasado 5 de febrero cerca de las 01:40 horas, cuando Jesús Alfonso se encontraba en un convivio celebrado en una quinta ubicada en la calle República Popular de China de la colonia Leticia Herrera del municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar en el que se suscitó una riña.
Rivera Chávez salió del lugar, momento en el que presuntamente y de manera intencional fue impactado por un auto de marca Chrysler, línea 300, modelo 2006, color gris, el cual tripulaba Carlos Manuel 'N', quien de inmediato huyó del lugar.
El lesionado fue trasladado para recibir atención médica al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, lugar en el que falleció minutos más tarde.
La Fiscalía General del Estado de Durango a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Homicidio de la Vicefiscalía Región Laguna, obtuvo vinculación a proceso para Carlos Manuel, de 20 años de edad, por lo que ya se encuentra internado en el Cereso No. 1 en la ciudad de Durango.
Sgg.