Detienen a profesor de educación física por acoso sexual a adolescente en Durango

La joven de 13 años le contó a su papá lo que había sucedido por lo que solicitaron la detención del maestro.

El hombre quedó turnado al Ministerio Público. l Especial
Torreón, Coahuila /

Un maestro en educación física de nivel secundaria fue detenido por elementos de la Policía Estatal en Durango, al ser señalado directamente como presunto responsable de acoso sexual, donde una menor de 13 años de edad lo acusó de hacerle tocamientos.

Sobre lo sucedido en el exterior de la institución educativa ubicada al oriente de la ciudad de Durango, en el reporte indican que al encontrarse en una práctica deportiva, el profesor le hizo tocamientos en las piernas, acción que la víctima le contó a su papá.

Te recomendamos...
Identifican al segundo fallecido del accidente en puente de El Cuije; van 11 lesionados dados de alta

El denunciante interceptó a elementos de la policía y solicitó que se procediera en consecuencia contra el presunto agresor que se identificó como Jorge de 39 años de edad.

Ante la grave acusación el inculpado y trasladado e internado en módulos de prisión donde lo turnaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por la presunta comisión del delito de acoso sexual y lo que le resulte.

Te recomendamos...
De albergar 'La Fe' a convertirse en 'Mall Chino' en Torreón; el trayecto de este monumental edificio

aarp


  • Lilia Ovalle
  • Socióloga por la Universidad Autónoma de Coahuila. Periodista desde el año 1999.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.